Entérate de los beneficios en tu salud de sueroterapia intravenosa de Megadosis Vitamina C

ZV
/
2 de abril de 2020
/
12:43 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Entérate de los beneficios en tu salud de sueroterapia intravenosa de Megadosis Vitamina C

Labios lindos en 15 minutos

La vitamina C es un potente antioxidante con múltiples beneficios en la salud, cumple funciones importantes en el organismo, como mantener la función normal del sistema inmunitario y tiene capacidades antioxidantes. Clínica Cirugía Plástica Mía ofrecemos un servicio personalizado, dependiendo del caso que se necesite la vitamina, se evalúa al paciente, y se hace una recomendación.

Mientras te aplicas la dosis, hacemos de esta toda una experiencia relajante ya que la combinamos con el uso de nuestra cámara hiperbarica para una oxigenoterapia o tratamientos faciales para que te relajes. En fin es toda una gran experiencia para que salgas renovado.

El tratamiento es vía intravenosa, se realiza cada 15 días por tres meses.

-Ayuda a producir colágeno y células sanas. Además, en procesos de cicatrización y a mejorar el sistema inmunológico.

-Previene las enfermedades degenerativas tales como arterioesclerosis, cáncer, demencia y Alzheimer.

-Previene las enfermedades cardiovasculares.

-Previene el envejecimiento prematuro, ya que actúa como antioxidante.

-Facilita la absorción de otras vitaminas y minerales.

-Ayuda en muchas funciones, desde la absorción del hierro hasta la normal formación del colágeno para el buen funcionamiento de los vasos sanguíneos, los huesos, los dientes, la piel, el corazón y las encías -Previene y ayuda en la depresión y mejora el estado de ánimo La megadosis de vitamina C sirve de regenerador celular yo la aplico en mis pacientes como terapia en medicina antiedad que previene el envejecimiento prematuro, luego de la aplicación intravenosa el resultado es inmediato, tu cuerpo empieza a sentir más energía logrando una sensación de bienestar y su salud empieza a mejorar de inmediato.

Sus beneficios son infinitos, lo que ha potencializado su uso para el tratamiento de diversas enfermedades, que gracias a sus propiedades activa el sistema enzimático, asistiendo en la absorción de minerales y la producción de colágeno, mientras va eliminando radicales libres y antioxidantes, proporcionando una mejor calidad de vida y previniendo futuras enfermedades.

Si estás interesado en estas terapias para ti o un familiar contáctenos al 98-880114.

Más de Sociedad
Lo Más Visto