Guardia muere arrollado por un “carro fantasma”

ZV
/
2 de abril de 2020
/
07:16 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Guardia muere arrollado por un “carro fantasma”

Un guardia de seguridad murió la mañana de este jueves, luego que la motocicleta en que se transportaba fue impactada por un “carro fantasma” en un sector del anillo periférico a la altura de la colonia Loarque de Comayagüela, en zona sur de Tegucigalpa.

La víctima, Fabián González Espinoza (28), era originario de la aldea San Antonio en el municipio de Sabanagrande, en Francisco Morazán, informaron dolientes al momento de retirar el cadáver de la morgue del Departamento de Ciencias Forenses en la capital.

Al momento del fatal percance, el guardia se dirigía en su motocicleta hacia su centro de trabajo en la colonia Quezada. El conductor del “vehículo fantasma” se dio a la fuga.

Agentes de la Policía que llegaron de inmediato al sector encontraron a González Espinoza con sus signos vitales, sin embargo, expiró segundos después debido a la gravedad de los golpes internos en la cabeza.

Los uniformados se limitaron a custodiar la escena en espera del personal forense que efectuó el levantamiento del cuerpo para trasladarlo a la morgue capitalina.

La tragedia vial se registró pese a que hoy se emitió un toque de queda absoluto y la vía se observaba desolada. Varios capitalinos han denunciado casos de motoristas de vehículos que conducen “como locos”, especialmente en horas de la noche y la madrugada.

Más de Sucesos
Lo Más Visto