Llevan más agua a zonas desabastecidas en Siguatepeque

ZV
/
2 de abril de 2020
/
09:21 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Llevan más agua a zonas desabastecidas en Siguatepeque

SIGUATEPEQUE, Comayagua. La jefe del departamento de comercialización de la Unidad Municipal Desconcentrada, Pamela Meza Yanes, informó que sigue el suministro de agua a varias familias que solicitan el vital líquido.

La campaña “Rescatemos el Agua Potable” y los cortes del servicio por morosidad están suspendidos por la emergencia nacional, pero Aguas de Siguatepeque sigue operando con el suministro.

“La unidad está respondiendo a los usuarios, estamos en la etapa más difícil del verano y sumado a esto la situación que se vive con el coronavirus”, dijo Meza Yanes.

La empresa atendió con dos cisternas a la población de los barrios: Arriba, Santa Martha, varios sectores de El Carmen, San Antonio (parte norte), Colinas, Las Flores, Fátima, Calan, Las Américas y Forestales.

“Poco a poco vamos atendiendo porque conocemos y sabemos la problemática, pero también pedimos colaboración a la ciudadanía para no desperdiciar el agua que no la utilicen para llenar piscinas, regar calles, lavar carros es solo para el consumo humano”, demandó.

También se suministró agua potable a los puestos de control que tiene el Comité de Emergencia Municipal (Codem) para preparar la solución con la que se realiza la sanitización de vehículos a la entrada de Siguatepeque. (REMB)

Más de Departamentales
Lo Más Visto