Fundación Terra amplía su apoyo para miles de familias

ZV
/
3 de abril de 2020
/
07:20 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Fundación Terra amplía su apoyo para miles de familias

La Fundación Terra continuó con la entrega de insumos de canasta básica, en una acción solidaria que ha beneficiado a miles de familias en Tegucigalpa, zona norte y sur, acompañando esfuerzos en pro de la población hondureña ante la llegada del COVID-19.

Dos mil familias de las colonias Brisas del Valle, Canaán, Villa La Estanzuela y barrio El Mirador son beneficiadas con la entrega de arroz, frijoles, azúcar, harina de maíz, manteca, avena, sal, café, jabón para lavar platos, jabón para lavar ropa y cloro.

Para Fundación Terra es prioridad el bienestar de los hondureños y por ello, reafirma el llamado a toda la ciudadanía a quedarse en casa, lavarse las manos constantemente y tomar todas las medidas preventivas que evitan el COVID-19, con la esperanza en que unidos se vencerá esta crisis.

Esta es una más de las acciones de Fundación Terra para contribuir en atender la emergencia nacional y reafirmar su solidaridad en momentos en que el país afronta una crisis de dimensiones mundiales. De igual manera y a la fecha han realizado entregas en zona norte y sur beneficiando a un total de 4,000 familias. Contacto de prensa: Yecenia Bonilla +504 3173-4102 [email protected]

Más de Nacionales
Lo Más Visto