INAMI recibe insumos sanitarios para la prevención del COVID-19 

RP
/
3 de abril de 2020
/
03:17 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
INAMI recibe insumos sanitarios para la prevención del COVID-19 

Los Centros Pedagógicos de Internamiento (CIP) “Renaciendo” y “Extensión Renaciendo” este viernes recibieron un donativo de insumos sanitarios por parte de Cruz Roja Internacional para la prevención del COVID-19 en la niñez privada de libertad.     

El donativo fue entregado al director ejecutivo del Instituto Nacional para la Atención a Menores Infractores (INAMI), Felipe Morales, quien se hizo acompañar del coordinador Tadeo de Jesús Galo, Coordinador del Programa de Salud y Bienestar, representantes de los Centros Pedagógicos de Internamiento Sagrado Corazón de María, Jalteva, Renaciendo y Extensión Renaciendo.

A la fecha, el INAMI mantiene en marcha un protocolo de prevención, manejo y control del coronavirus certificado por Copeco que ha permitido cero contagió en la población menor en privación de libertad que recibe atención integral. 

Estos jóvenes están a cargo permanente de médicos, enfermeros, microbiólogos, custodios especializados, abogados, trabajadores sociales, psicólogos, educadores, personal de administrativo y alimentación, además de la Junta Interventora integrada por FUSINA y Policía Nacional. 

 

Más de Nacionales
Lo Más Visto