Diunsa dona aparatos al Hospital Escuela

ZV
/
4 de abril de 2020
/
01:00 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Diunsa dona aparatos al Hospital Escuela

La acción corresponde a los esfuerzos de Diunsa por contribuir a mejorar las condiciones de atención de los hospitales, tanto para los pacientes, como para el personal del sistema de salud.

Comprometida con el bienestar de la comunidad y ante las necesidades que surgen de la emergencia sanitaria, Diunsa sigue desarrollando un plan de apoyo a los hospitales para la atención de la emergencia por COVID-19.

En continuidad con su plan, Diunsa entregó una importante donación de insumos al Hospital Escuela Universitario (HEU), de Tegucigalpa, Francisco Morazán. Silvia Salguero y César López, representantes de Diunsa, entregaron la donación al doctor Franklin Gómez, subdirector de Atención Integral para la Salud, y la licenciada Issis Velásquez, jefa de la Unidad de Relaciones Interinstitucionales del HEU.

Los aparatos donados son: dos refrigeradoras de 4.5 pies, tres congeladores horizontales; tres aparatos de aire acondicionado minisplit, todos de la marca Frigidaire, y seis juegos de mesas con sus sillas.

La donación consiste en dos refrigeradoras de 4.5 pies, tres congeladores horizontales, tres aparatos de aire acondicionado minisplit, todos de la marca Frigidaire, y seis juegos de mesas con sus sillas.

Por su parte, el doctor Franklin Gómez agradeció la solidaridad de Diunsa y su apoyo con la donación de estos productos para el HEU, uno de los principales centros de atención hospitalaria en esta emergencia nacional.

Además de la donación al Hospital Escuela Universitario, Diunsa ha hecho entrega de artículos a los hospitales “Mario Catarino Rivas” y “Leonardo Martínez”, en San Pedro Sula; al Hospital San Felipe, en Tegucigalpa y al Hospital Atlántida, en La Ceiba.

Más de Nacionales
Lo Más Visto