Empresa y sindicato donan frutas a albergue de niños

ZV
/
4 de abril de 2020
/
01:39 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Empresa y sindicato donan frutas a albergue de niños

CHOLUTECA. En la emergencia nacional a consecuencia del COVID-19, varias son las empresas que se han solidarizado con instituciones sin fines de lucro, máxime que dan asistencia social y médica.

La empresa de cultivo y exportación de melón y sandía Suragroh, decidió hacer donativos de frutas a instituciones no gubernamentales que atienden a niños y niñas en situación de riesgo social, como también a centros hospitalarios.

La ejecutiva de la empresa, Lidia Vásquez, dijo que Suragroh como institución socialmente responsable en estos momentos de crisis, decidió hacer donativos significativos, acción en la que el sindicato (Sitrasuragroh) se ha involucrado.

Vásquez manifestó los donativos que ha entregado la empresa y el sindicato ha sido de sandía, plátanos y melón, que saben les será de gran utilidad a los beneficiarios.

“No es la primera vez que la empresa y Sitrasuragroh hacen donativos de frutas a instituciones sin fines de lucro y al Hospital General del Sur, por lo que próximamente habrá otros donativos a otros entes sociales como al asilo de ancianos y comunidades pobres”, afirmó. (LEN)

Más de Departamentales
Lo Más Visto