GALLARDO

ZV
/
4 de abril de 2020
/
12:53 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
GALLARDO

Murió la exministra de Educación, Miriam Gallardo. Gran lideresa. Sus restos fueron cremados. Nuestras más sentidas condolencias a sus familiares, ya que en esta situación de encierro no se puede dar el pésame personalmente.

EMPRESARIO
Igual, nos informan que hace unos días atrás falleció el empresario Bernard Casanova (QDDG). Tampoco pudimos patentizarles las condolencias.

RESPIRADORES
El doctor y especialista en enfermedades pulmonares, Plutarco Castellanos hijo, hizo una donación de 34 respiradores a los hospitales. Ojalá eso no haya topado con los engorrosos trámites burocráticos para sacarlos.

VIRTUAL
Los disputados virtuales mandan a preguntar: ¿si por las sesiones a control remoto van a devengar el sueldo completo o si es salario virtual?

VELORIOS
Debido a la gravedad de la situación, ahora el Sinager -máquina de coser- anunció la prohibición de velatorios por cualquier tipo de muertes a nivel nacional. O sea prohibido morirse.

CENIZAS
Y el que se “tiemple”, manda a decir Cosenza, la reliquia que tienen en Salud, que lo van a cremar y allí les mandan a dejar las cenizas.

BANDIDOS
Unos bandidos andan aprovechando la crisis entre la población para cerrar el paso en las calles y colocar “clavos” en las vías y pedirles dinero a los conductores a cambio de cederles el paso.

COVI
No hay mucha diferencia con el peaje de la Covi que todos los años sube las tarifas de lo que escalfan a los conductores. Esa Covi también puso unas trampas de clavos para destartalar vehículos.

“LUZ”
Como el precio del crudo se desplomó, las gasolinas cuestan más barato. Y también la “luz”. Los consumidores esperan que por lo menos baje a la mitad la tarifa.

“GLORIOSAS”
Destacada labor realizan los uniformados de las “gloriosas” en la entrega de víveres, seguridad y fabricación de productos de bioseguridad. Los “polis” también se han expuesto. Lo mismo que médicos, enfermeras y bomberos.

PIRÓMANOS
Algo que no se detiene, pese a la crisis por el COVID-19, son los incendios forestales. Y si son pirómanos, la inquietud es, ¿cuántos pirómanos han capturado?

AGUA
¿A qué horas van a caer los aguaceros? Las principales reservas de agua en la capital se encuentran muy por debajo del mínimo nivel. Se depende de los pozos que nunca taladraron.

CHINITOS
Taiwán, los más generosos. Afectados, pero donando a los demás. Donaron respiradores a los europeos. Y aquí dieron un milloncito para las tareas de combatir la enfermedad.

Más de Pildoritas
Lo Más Visto