Líderes de Honduras lamentan la muerte de Rafael Leonardo Callejas

MA
/
4 de abril de 2020
/
11:30 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Líderes de Honduras lamentan la muerte de Rafael Leonardo Callejas

Personalidades de la política en Honduras y miembros del Partido Nacional de Honduras (PNH), se sumaron este sábado a las muestras de pesar a los familiares del extinto expresidente, Rafael Leonardo Callejas, tras conocer la noticia de su deceso.

Muchos de los líderes del Partido Nacional reaccionaron consternados y lo recordaron como un verdadero estadista y de los principales caudillos dentro de ese instituto político.

El presidente del Congreso Nacional, Mauricio Olivia, lamentó su fallecimiento y los recordó como un verdadero político “se preparó para eso, lo recordaremos siempre”, al tiempo que le expresó sus muestras de pesar a su familia y especialmente a la viuda, Norma Regina Gaborit.

“El legado que él dejó como presidente de la República fue muy bueno, fue un extraordinario líder, un gran hombre, Honduras pierde un gran hijo el día de hoy”, apuntó el diputado nacionalista, Antonio Rivera Callejas.

Por su parte, el presidente del Comité Central del Partido Nacional, Reinaldo Sánchez, dijo que también lo recuerda como un líder “Yo era un niño, pero recordaba su liderazgo cuando yo iba reunines con mi papá”.

Otros expresaron sus condolencias a través de mensajes en las redes sociales; reconocidos políticos lamentaron la muerte del exmandatario, que según indicaron dejan un gran vació, tristeza y dolor.

A continuación algunos de sus mensajes:

Más de Lo Más Visto
Lo Más Visto