Policía Nacional realiza jornada de oración por la sanidad para Honduras y el mundo (Video)

MA
/
4 de abril de 2020
/
09:09 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Policía Nacional realiza jornada de oración por la sanidad para Honduras y el mundo (Video)

La Policía Nacional a través de una transmisión en vivo por su cuenta institucional en Facebook, desarrolló una jornada de oración pidiendo sanidad para Honduras y el mundo durante la pandemia del COVID-19.

La jornada de oración fue dirigida por el Comisionado de Policía Roger Alberto Maradiaga Borjas, quien invitó a la población a acercarse a Dios, ya que es el único que puede dar paz al mundo.

Cabe mencionar que por segundo sábado consecutivo la Policía de Honduras desarrolló esta actividad de fe con la cual busca fortalecer la esperanza de la población.

“Esta es la segunda jornada de oración  liderada por el Ministerio Cristiano de la Policía Nacional” mencionó el funcionario.

“Amemos a Dios y entreguemos nuestra familia a Él, arrepintámonos de nuestros pecados, para que el Todopoderoso obre en cada uno de nuestros corazones”, exclamó Maradiaga.

El Comisionado expresó que la unión como pueblo hondureño es clave para hacerle frente a esta pandemia.

“Estamos orgullosos de ser hondureños y por eso pedimos a Dios que bendiga nuestra tierra y elimine ese virus para que no le siga haciendo daño al país, así como al mundo entero”, detalló el funcionario, mientras realizaba la oración.

El Comisionado de Policía recomendó a la población a no desfallar en la fe, acercarse a Dios y obedecer a la autoridad terrenal.

Los funcionarios policiales realizan en cada uno de sus sitios de asignación, jornadas de acercamiento a Dios durante sus formaciones diarias, pidiendo cobertura espiritual para la población.

El ente policial a través de su cuenta oficial en Facebook, logró alcanzar a unas 50, 000 mil seguidores.

El agente del orden finalizó la jornada citando las sagradas escrituras en Jeremías 33:3, Clama a mí, y yo te responderé, y te enseñaré cosas grandes y ocultas que tú no conoces.

Más de Nacionales
Lo Más Visto