Reinaldo Sánchez: Muerte de Callejas es una noticia que nos ha estremecido a todos

MA
/
4 de abril de 2020
/
02:56 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Reinaldo Sánchez: Muerte de Callejas es una noticia que nos ha estremecido a todos

Reinaldo Sánchez llama a construir un nuevo pacto por Honduras.

El presidente del Comité Central del Partido Nacional (CCPN), Reinaldo Sánchez manifestó este sábado que el fallecimiento del expresidente Rafael Leonardo Callejas (1990-1994), es una noticia que nos ha estremecido a todos.

Apuntó que Callejas, quien murió en un hospital de Atlanta, Georgia, Estados Unidos a los 76 años, fue quizá el líder más carismático que ha tenido el país en los últimos años, alguien que tenía la habilidad de poder construir puentes de consensos, un constructor de primera siempre buscando el entendimiento para poder seguir avanzando por la senda democrática.

Sobre todo, fue un gran reformador durante el mandato de su gobierno sobre todo dando un gran salto en materia de infraestructura dejando un gran legado para el país.

0En ese sentido, el Partido Nacional lamenta mucho la muerte de alguien que también fue un gran formador de generaciones políticas y su trayectoria ha servido de inspiración para la juventud de ese instituto político para poder participar y ser actores en el cambio del país.

Sánchez envió sus condolencias a la esposa del exmandatario, la señora Norma Regina Gaborit, a sus hijos, su familia, amigos y su círculo más cercano.

Reveló que como partido, están en la disposición de acompañar a la familia en este momento dolorosos e igualmente se comunicó con el presidente Juan Orlando Hernández quien le expresó que el gobierno también está en la mejor disposición de poder apoyar a la familia del exgobernante.

Más de Políticas
Lo Más Visto