Ricardo Álvarez: Pido respeto para la familia de Callejas que hoy llora su partida

MA
/
4 de abril de 2020
/
12:42 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Ricardo Álvarez: Pido respeto para la familia de Callejas que hoy llora su partida

El designado presidencial, Ricardo Álvarez, pidió este sábado a todas las personas que no quisieron al expresidente, Rafael Leonardo Callejas, que murió en las últimas horas, respeto para la familia doliente.

‘Quiero iniciar dándole mi más sentido pésame a doña Norma Regina Gaborit de Callejas a sus hijos Alberto e Irene, igualmente a los hijos de Callejas. Lastenia de Álvarez, Rafael Leonardo hijo, como también Adriana de Merriam, mi más sentido pésame por la pérdida de un querido ser que hoy extrañamos todos’, dijo Álvarez.

‘Aprovecho también para pedirle con todo respeto, aquellos que a lo mejor no lo quisieron, que lo señalaron, aquellas personas que usan las redes para seguir destruyendo y señalando, él ya no está aquí con nosotros, Dios sabrá donde lo tiene, confío que este en manos del Señor, pero pediría que por respeto a los que hoy han quedado acá, que respetemos a su familia, a los que hoy lloran su partida’, añadió.

‘Como seres humanos que somos todos, en el camino todos cometemos errores, él tanto en Honduras como Estados Unidos, se sometió a procesos por cosas que fue señalado, aquí resultó absuelto y en Estados unidos el ya había cumplido su pena, osea el también pagó un castigo, él también sufrió las consecuencias de errores que cometió en el pasado’, señaló.

El designado agregó que tuvo la oportunidad de entablar una comunicación con el exmandatario Callejas la semana pasada y lo escuchó muy fortalecido, con deseos de regresar a su país y reencontrase con su familia y pueblo.

‘Hablamos del tema que hoy está golpeando a Honduras, el tema del coronavirus y sus preocupaciones; también del tema político como parte de sus pasiones y algo que lo mantuvo siempre con esa esperanza y con ese deseo de volver, y estaba listo, estaba preparado para volver, Dios sabrá porque se lo quiso llevar desde ya’. aseguró.

‘El tuvo la bendición de una enfermedad prolongada que le dio la oportunidad de ponerse en las manos de Dios, se había vuelto muy espiritual y esa es una gran ventaja para él’, exteriorizó el funcionario.

Álvarez lamentó que por la emergencia sanitaria del coronavirus que vivimos actualmente no podrán acompañar a su familia en estos momentos, pero siempre recordarán el aporte que realizó a la política en Honduras.

 

 

Más de Nacionales
Lo Más Visto