Diunsa hace donación para el Laboratorio de Virología de la Secretaría de Salud en SPS

MA
/
5 de abril de 2020
/
01:31 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Diunsa hace donación para el Laboratorio de Virología de la Secretaría de Salud en SPS

Con el objetivo de contribuir con el establecimiento del Laboratorio de Virología de la Secretaría de Salud y su pronto funcionamiento en esta ciudad, Diunsa entregó una donación en equipo de refrigeración.

Denis Hernández, vicepresidente de Operaciones, y Jorge Gabriel Faraj, gerente de Proyectos, en representación de Diunsa hicieron entrega de la donación a Miriam Ivonne Talavera, sub-coordinadora del Área Clínica de la Región Departamental de Cortés y Diógenes Chávez Mejía, sub-director de la Región Departamental de Cortés.

Los productos donados son: un freezer vertical de 17 pies y dos refrigeradoras de 12 pies, de acero inoxidable, Frigidaire.

La donación corresponde a las necesidades de insumos detectadas por las autoridades de salud, de manera coordinada con Diunsa.

Denis Hernández expresó que “Diunsa está enfocando sus esfuerzos en un plan de apoyo con equipo y mobiliario indispensable para la labor que realizan los hospitales, en este caso, se trata de una acción de continuidad con ese plan, ahora con el Laboratorio de Virología que pronto funcionará en San Pedro Sula”.

Los representantes de la Región Departamental de Cortés expresaron su agradecimiento con el apoyo que Diunsa les brinda, para la atención de las necesidades de salud en esta emergencia por COVID-19.

Apoyo de Diunsa en la emergencia

Diunsa está impulsando un plan de apoyo a hospitales del sistema de salud pública, haciendo entrega de artículos al Hospital Mario Catarino Rivas y Hospital Leonardo Martínez, de San Pedro Sula; Hospital San Felipe y Hospital Escuela Universitario, en Tegucigalpa, y al Hospital Atlántida, en La Ceiba.

La empresa seguirá desarrollando más acciones como parte de este plan, así como nuevas iniciativas en apoyo a la población hondureña.

Más de Nacionales
Lo Más Visto