Extienden horarios de atención en comercios

ZV
/
5 de abril de 2020
/
07:17 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Extienden horarios de atención en comercios

La población tiene una hora más para realizar sus compras en los establecimientos.

Los horarios de atención en bancos, comercios y farmacias fueron ampliados hasta las 5:00 de la tarde por determinación de la Secretaría de Seguridad, a través de la Policía Nacional de Honduras y del Sistema Nacional de Gestión de Riesgos (Sinager).

El sistema bancario nacional, supermercados, farmacias y las gasolineras extenderán sus horarios de atención los lunes, miércoles y viernes hasta las 5:00 de la tarde, de acuerdo al último dígito de su cédula de identidad, pasaporte o carnet de residencia. Hoy pueden salir hondureños con terminaciones de identidad 1, 2 y 3.

Extienden horarios de atención en comercios

El transporte pesado de productos que transite por los diferentes ejes carreteros deben usar obligatoriamente mascarillas, alcohol o gel antibacterial como medidas de bioseguridad preventiva, de incumplir esta disposición no podrán continuar su trayecto.

También las farmacias y supermercados quedan autorizados para realizar entregas a domicilio todos los días de la semana en horarios de 7:00 de la mañana a 5:00 de la tarde.

Las gasolineras también operarán bajo la nueva medida del Sinager.

Noticias Relacionadas: Ceibeños abarrotan comercios y bancos pese a emergencia por COVID-19 (Vídeo)

Extienden horarios de atención en comercios

Más de Nacionales
Lo Más Visto