Ficohsa entrega insumos médicos a hospitales

ZV
/
5 de abril de 2020
/
07:00 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Ficohsa entrega insumos médicos a hospitales

El Grupo Financiero Ficohsa entregó insumos médicos para el personal sanitario del Hospital Escuela Universitario.

Grupo Financiero Ficohsa, consciente de los momentos duros que atraviesa el país ante la pandemia del COVID-19, una vez más demuestra su lealtad hacia Honduras, extendiendo su apoyo a aquellos compatriotas que a nivel nacional hoy enfrentan cara a cara esta enfermedad.

Con el fin de preservar la seguridad física del personal de salud que con dedicación trabaja para hacerle frente al nuevo coronavirus, Ficohsa realizó la donación de insumos médicos a seis hospitales del país: Hospital María, San Felipe, Tórax, Hospital Militar,Hospital Escuela Universitario (HEU) y del Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS).

Personal médico del Hospital María recibe el donativo del Grupo Ficohsa.

Para fortalecer las medidas que se han implementado en la prevención de la propagación del virus y contribuyendo directamente con el protocolo que se ha dispuesto en el país en esta etapa de contención, Grupo Financiero Ficohsa, como una empresa comprometida hizo entrega de los siguientes insumos médicos: 1,500 batas, 8,600 botas, 9,000 gorros, 5,000 guantes estériles y 100 mascarillas para oxígeno de adultos.

Para el Grupo Financiero Ficohsa, es prioridad el bienestar de todos los hondureños y es por ello que recomienda a toda la ciudadanía que siga tomando todas las medidas de prevención compartidas por las autoridades sanitarias con respecto al COVID-19, tanto en sus hogares como en sus centros de trabajo.

#QuedateEnCasa, Ficohsa te acompaña

El Grupo Financiero Ficohsa entregó un importante donativo de material de bioseguridad al Hospital Militar.
El Hospital San Felipe fue uno de los seis beneficiados por el Grupo Ficohsa con la donación de equipo de bioseguridad para el personal sanitario.
Batas, gorros, botas, guantes estériles y mascarillas para oxígeno fueron entregados al personal médico del Hospital del Tórax, por parte de los voluntarios de Ficohsa.
Más de Nacionales
Lo Más Visto