Presidente de Panamá destituya funcionarios por irregularidades en manejo de ayudas

MG
/
5 de abril de 2020
/
03:32 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Presidente de Panamá destituya funcionarios por irregularidades en manejo de ayudas

El presidente de la República, Laurentino Cortizo, informó este viernes de la separación de varios funcionarios que presuntamente se vieron implicados en irregularidades con la distribución de las ayudas para enfrentar la crisis por el brote del nuevo coronavirus (COVID-19).

“Toda persona que en la distribución del plan #PanamáSolidario, se aproveche del recurso del Estado, le caerá todo el peso de la ley”, afirmó el mandatario que advirtió que quien sea sorprendido robando en medio de la crisis será “botado” de manera inmediata y puesto a ordenes de las autoridades competentes.

“Toda persona que robe el recurso de los panameños, aprovechándose del estado de emergencia, será BOTADO de forma inmediata”, dijo el mandatario en declaraciones al diario La Estrella de Panamá.

Cortizó, que no precisó el número de funcionarios ni sus cargos, indicó desde su cuenta de Twitter que entre las entidades donde se habría registrado los casos de corrupción están el Ministerio de Educación, el Ministerio de Desarrollo Agropecuario, el Instituto de Mercadeo Agropecuario y el Ministerio de Economía y Finanzas. (TOMADO DE LA ESTRELLA/Panamá)

Más de Internacionales
Lo Más Visto