Se registran dos incendios forestales en Francisco Morazán

MG
/
5 de abril de 2020
/
03:20 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Se registran dos incendios forestales en Francisco Morazán

Las altas temperaturas que se registran en Honduras habrían desatado dos pavorosos incendios en el departamento de Francisco Morazán, uno en el Cerro Cantagallos y otro en la aldea Las Tablas, informó el Cuerpo de Bomberos.

Los bomberos se desplazaron al lugar junto a personal del Comando de Apoyo al Manejo de Ecosistemas y Ambiente C-9 de las Fuerzas Armadas de Honduras ya están en el lugar

Los bomberos informaron que en Honduras a la fecha se han registrado 222 incendios que representan 8,846.23 hectáreas afectadas.

El Municipio de Puerto Lempira es el que registra la mayor área afectada (4,125.33 Hectáreas), lo que representa el 57 por ciento del área total.

El Municipio de Distrito Central es el que reporta el mayor número de Incendios (63 Incendios), lo que significa el 28 por ciento del número total de incendios.

En comparación con el año pasado hay una disminución de 67 por ciento en la incidencia de incendios, y una disminución del 75 por ciento en área afectada en el mismo periodo.

Más de Nacionales
Lo Más Visto