Directivo Azul duda que se regrese el 1 de mayo

OM
/
6 de abril de 2020
/
12:51 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Directivo Azul duda que se regrese el 1 de mayo

Por considerar insuficiente el tiempo que ha dado la Liga Nacional para reanudar el torneo Clausura, y porque se ha incrementado los casos de coronavirus en el país, el presidente financiero del Motagua, Juan Carlos Suazo, pone en duda que se pueda volver a los entrenamientos el 1 de mayo.

“Ojalá podamos resolver esta situación y volver a las canchas lo más pronto posible, y como dice la Liga reiniciar la jornada 14, finalizar y llegar a la hexagonal, pero existen situaciones que no se controlan y no sabemos cuándo podremos salir para tener una vida normal”

Agregó que es una situación que debe tomar la asamblea de la Liga Nacional si declara campeón al club o no.

Suazo expresó que Motagua cuenta con un presupuesto bastante alto y no pueden dejar que ese esfuerzo quede botado si se terminara el torneo antes de la fecha.

“Creo que se tendrá que esperar más, aunque cuatro equipos han solicitado a la Liga realizar una asamblea extraordinaria, pero tendremos que esperar”.

Además, el dirigente indicó que el torneo Clausura es una continuación del Apertura y se tiene que analizar bien, porque al final deben salir los clasificadoa a los torneos de Concacaf.

Más de Deportes
Lo Más Visto