Jair Meza: “Nuestro fin primordial es salvar la mayor cantidad de vidas posibles”

RP
/
6 de abril de 2020
/
06:06 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Jair Meza: “Nuestro fin primordial es salvar la mayor cantidad de vidas posibles”

“La única obligación que tienen los hondureños en este momento de crisis es quedarse en casa; como autoridades nosotros haremos lo necesario con el único fin de conservar la vida humana” expresó el Comisionado Jair Meza, Director de Comunicación Estratégica de la Policía Nacional.

El funcionario participó este lunes en un foro televisivo, donde pudo dar respuesta a algunas inquietudes de los ciudadanos acerca de las medidas establecidas durante el toque de queda.

Agregó que la circulación para quienes se dedican a la agroindustria no requiere de un salvoconducto; pero si deben portar los documentos que los acrediten como personas que laboran para empresas dedicadas a este rubro.

Meza también felicitó a todos los policías que a diario ponen en riesgo su vida y que se han distanciado de su familia, por proteger a la población.

“Nuestra institución está de luto por la pérdida de uno de nuestros compañeros quien perdió la vida en el cumplimiento del deber, el agente de policía Walter López fue un ejemplo de compromiso y apego a la ley; el se encontraba en servicio cuando tuvo que intervenir en una fiesta que se realizaba en pleno toque de queda por lo cual fue severamente agredido por uno de los participantes en la misma, provocando su muerte” destacó Meza.

Según las autoridades de seguridad, las personas deben entender que estas medidas no se han establecido con el fin de reprimir si no todo lo contrario es para poder salvaguardas sus vidas.

Sin el apoyo y firme compromiso del pueblo hondureño será muy difícil combatir esta epidemia mortal, es por ello que exhortamos a las personas a quedarse en casa y así frenar el índice de muertes a causa de esta epidemia.

Más de Nacionales
Lo Más Visto