Tres hospitales reciben donación de productos bajo emergencia por COVID-19

OM
/
6 de abril de 2020
/
04:47 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Tres hospitales reciben donación de productos bajo emergencia por COVID-19

Un millón de lempiras en productos alimenticios y básicos donó el grupo agroindustrial Jaremar, que serán distribuidos varios hospitales de Honduras, como parte de un primer apoyo al sistema sanitario durante la emergencia por COVID-19.

Los productos serán distribuidos en el Hospital del Tórax de Tegucigalpa, el Leonardo Martínez de San Pedro Sula y el Hospital Tela Integrado en Atlántida, para contribuir con la atención de pacientes sospechosos y positivos del nuevo coronavirus.

Adicionalmente, esta empresa agroindustrial realizó otro donativo en víveres e insumos de sanitización para los 13 asilos de ancianos localizados entre las ciudades de Tela, San Pedro Sula y Tegucigalpa, beneficiando además a la Asociación del Adulto Mayor de la capital del país.

Cada hospital recibió producto para sus pacientes, además de una dotación para el personal médico, héroes que trabajan directamente en las salas de atención contra el coronavirus, como una muestra de agradecimiento por el esmero y la dedicación que demostrada para estabilizar el país, ante esta pandemia.

“En estos tiempos difíciles, es cuando más unidos deberíamos estar para poder apoyar a nuestros hermanos hondureños, por medio de adecuarlos espacios para recibir atención médica de calidad, evitando de esta manera, la propagación del virus que actualmente acecha a nuestro país”, dijo Leonardo Ortíz, representante de Jaremar.

Por su parte Diana Verdial, directora del Hospital Tela Integrado, agradeció al sector privado de Atlántida por su respaldo a este sanatorio, el segundo más importante de Atlántida,

‘Ante esta emergencia todos los actores somos claves para la erradicación del virus, por eso en nombre de cada médico y paciente de las instituciones beneficiadas, especialmente del Hospital de Tela extendemos nuestro agradecimiento a Grupo Jaremar por sumarse a nuestros esfuerzo para evitar la propagación del coronavirus”, concluyó la galena.

En Atlántida se reportan 11 casos positivos de COVID-19, donde ya se recuperó un paciente y pereció otro.

Más de Nacionales
Lo Más Visto