ACTUALIDADES

OM
/
7 de abril de 2020
/
12:45 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
ACTUALIDADES

Henry Kissinger y Xi Jinping

 

**** Brett Crozier, el capitán del navío Theodore Roosevelt que fue despedido de su cargo por defender la tripulación y que fue aplaudido y vitoreado  mientras salía de la nave, dio positivo del covid-19 y está en aislamiento.

 

El capitán Crozier, quien enviaba demasiados memorándums en el que pedía ayuda porque un buen número de sus marineros se contagiaron de coronavirus. Debido a eso, el secretario de la Marina Thomas Modly dijo que el comandante “demostró un juicio extremadamente pobre” en medio de una crisis.

*** El primer ministro de Inglaterra Boris Johnson, fue trasladado a cuidados intensivos, debido a que se complicó su estado de salud a causa del coronavirus.

*** Los índices de loas bolsas de valores de Wall Street se dispararon hacia arriba en una forma sumamente notable.

*** Louisiana, donde viven tantos hondureños está teniendo problemas en las ciudades de Nueva Orleans donde ha aumentado el número de personas contagiadas y muertos por coronavirus.

 

*** La importante ciudad de Pittsburgh, Pensilvania, también está siendo atacada por el virus.

 

*** Henry Kissinger, quien tiene más de 90 años de edad y que fue el secretario de estado de Nixon cuando EEUU restableció relaciones con China, ha escrito un artículo largo sobre cómo quedará el mundo después del Covid-19. Nixon viajó con Kissinger a la capital a reunirse con Mao Tse Tung y abrieron las puertas para una relación con China

 

*** Por primera vez en muchos años la reina Isabel de Inglaterra se dirigió a la nación, en esta ocasión el principal tema fue levantar la moral a los británicos que están sufriendo los estragos de la pandemia.

 

*** Después de muchos meses de sequía ha llovido en La Florida, el lunes y martes por la noche. La temporada de lluvia normalmente comienza en marzo.

 

*** El congresista federal de Florida, Mario Díaz Balart, miembro de la cámara de representantes de los EE.UU. se ha salvado después de haber sido atacado por el virus hace dos semanas, Díaz Balart es republicano, muy querido por los habitantes de la parte sur de Florida.

*** El coronavirus sigue haciendo de las suyas y hasta ayer había unas 1,29 millones de personas contagiadas en todo el mundo y casi 71.000 muertos. Aquí en Estados Unidos iban más de 337.000 infectados y unos 9.600 fallecidos.

*** Hace 80 años que se canceló el torneo británico abierto de golf, de entonces a la fecha se había jugado anualmente hasta que se ha suspendido hasta el año que entra debido al virus. En EE.UU. se han cancelado también cantidad de eventos deportivos.

 

 

 

 

Más de Desde U.S.A.
Lo Más Visto