Cae pareja vinculada a la MS-13 con drogas

MG
/
7 de abril de 2020
/
12:09 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Cae pareja vinculada a la MS-13 con drogas

Cae pareja vinculada a la MS-13 con drogas

Una pareja con vinculos a la Mara Salvatrucha (MS-13) fue arrestada en San Pedro Sula en posesión de drogas.

La captura se registró en la colonia Brisas de Expocentro y fue ejecutada por la Dirección Policial de Investigaciones (DPI).

Según los agentes, ellos se encargan del traslado, venta y distribución de drogas entre otros ilícitos en diferentes sectores del municipio de San Pedro Sula.

Los detectives no brindaron los nombres de los detenidos, pero se trata de un joven de 22 años, conocido en el mundo criminal como “El Becho”  y una mujer de 21 años, conocida como “Yoly”,

Asimismo, se detuvo para efectos de investigación a un muchacho de 21 años, originario del municipio de Victoria, en el departamento de Yoro y residente en el lugar de la detención.

Cae pareja vinculada a la MS-13 con drogas

A ellos se les prepara expediente investigativo por la comisión del delito flagrante de posesión para el tráfico ilícito de drogas.

Al momento de la detención se les decomisaron 27 envoltorios plásticos con marihuana, tipo Crispy y 67 envoltorios de marihuana corriente.

Un total de 24 envoltorios plásticos con piedra blanca supuesto crack, 900 lempiras en efectivo en diferentes denominaciones.

Además, una caja conteniendo papel especial para elaborar cigarros con marihuana, 10 sobres de papel especial de sabores para elaborar cigarros con marihuana, una mochila negra y dos teléfonos celulares.

Actualmente la DPI conforma el expediente investigativo para remitirlo junto a los sospechosos a la Fiscalía de esa localidad.

Noticias Relacionadas: Capturan a “Chico Rana” recolector de la MS 13

Cae pareja vinculada a la MS-13 con drogas

Más de Sucesos
Lo Más Visto