Detención judicial para violador serial

OM
/
7 de abril de 2020
/
12:16 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Detención judicial para violador serial

Anubis Jesús Aguilar Amaya, se encuentra recluido en Támara, el jueves va a audiencia inicial por el delito de violación.

Detención judicial fue impuesta a un violador serial que trabajaba como taxista VIP, por parte del Juzgado de Letras de lo Penal de la Sección Judicial de San Pedro Sula, a través del juez del turno Extraordinaro en el Centro Integrado (Cein).

Durante la audiencia de declaración de imputado, en la causa instruida contra Anubis Jesús Aguilar Amaya, se le impuso la medida cautelar de la detención judicial por el término de ley, por suponerlo responsable del delito de violación en perjuicio de María Sarmiento.

Lo anterior fue confirmado ayer, por el portavoz del palacio de justicia de la zona norte, Ruy Barahona. Luego, el juez de Letras de turno extraordinario lo remitió a la Penitenciaría Nacional Marco Aurelio Soto, en Támara, Francisco Morazán.

Detención judicial para violador serial

La investigación determina que el presunto violador en ocasiones realizaba carreras como taxi VIP y otras veces ofrecía aventón y hasta dinero a mujeres para cometer sus actos ilícitos. Cuando las ofendidas accedían a abordar el vehículo tipo turismo, color rojo, con placas PDQ 9341, este las amenazaba con armas blancas, martillo o tijeras que andaba consigo.

La captura de Aguilar Amaya se efectuó en las cercanías de un centro comercial situado en la primera calle de SPS y para ello fue preciso el apoyo de las cámaras de vigilancia del Sistema Nacional de Emergencia 911.

Noticias Relacionadas: Detención judicial para violador serial

Detención judicial para violador serial

Más de Sucesos
Lo Más Visto