AL DÍA

OM
/
8 de abril de 2020
/
12:34 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
AL DÍA

A Boris Johnson no se le diagnosticó neumonía

 

*** La casa Blanca cesó a la secretaria de prensa Stephany Grisham, nunca dio una sola rueda de prensa, pero la regresaron a la oficina de prensa de la Primera Dama.

 

*** La catedral San Juan Divino de NY se ha convertido en un hospital. Por cierto que la ciudad se prepara para enterrar cuerpos de fallecidos por Covid-19 en parcelas temporales hasta que las morgues y cementerios logren alcanzar el ritmo de la pandemia.

 

*** Las bolsas de valores han estado subiendo y subiendo. El precio de la gasolina es el más bajo que hemos tenido en años, pero poca gente está viajando por coche por estar en sus casas.

 

*** Muy pocas personas están volando dentro de EEUU o de EEUU al exterior por quedarse en casas. Las calles lucen desoladas en varias ciudades, debido a que las personas se encuentran recluidas en sus casas.

 

*** Estamos pendiente de la recuperación de Boris Johnson, quien fue ingresado a cuidados intensivos, afectado por la pandemia. El primer ministro se encuentra estable y esperamos su pronta recuperación.

 

*** Las elecciones en Winconsy se llevaron a cabo, los votantes acudían a votar para las elecciones primarias ayer martes, ignorando la orden de quedarse en casa debido al coronavirus, una prueba para decenas de estados que enfrentarán la misa disyuntiva.

 

Las filas eran particularmente largas en Milwaukee, la ciudad más grande del estado y un bastión demócrata, donde solo cinco de 180 lugares de votación estaban abiertos. Muchos electores llegaron sin utilizar máscaras, como recomiendan las autoridades de salud pública.

 

*** Nancy Pelosi y Mitch McConnell están de acuerdo que se apruebe otra cantidad de dinero para ayudar a los que necesiten fondos mientras sube la tasa de desempleo y muchas empresas están teniendo graves problemas. Anteriormente se aprobó dos trillones y ahora se cree que se aprobará algo parecido.

 

*** En Nicaragua, Daniel Ortega se ha perdido del mapa hace más de 21 días y son muchas las especulaciones que se barajan en torno a su salud y algunos hasta han llegado a decir que ha fallecido.

 

*** Costa Rica anunció una demanda internacional contra Nicaragua por las pocas o ninguna acción que están tomando para frenar el virus.

Más de Desde U.S.A.
Lo Más Visto