Arrestan a hombre acusado de abusar sexualmente de su hija en El Paraíso

RP
/ 8 de abril de 2020
/ 10:02 am
Síguenos
01234
Arrestan a hombre acusado de abusar sexualmente de su hija en El Paraíso

Más

La Policía Nacional en atención a una denuncia por un delito sexual en contra de una menor de edad, arrestó este miércoles al supuesto responsable del ilícito, en el barrio El Centro, en Yucarán, El Paraíso.

En la detención participaron funcionarios asignados a la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria (DNPSC) y la Dirección Nacional de Fuerzas Especiales (DNFE) asignados a la UDEP número 7.

El sospechoso identificado como Óscar Armando Maradiaga Morazán (36), se desempeña como labrador, es originario y residente en la aldea Ojo de Agua del municipio de Yuscarán.

A este individuo, se le ejecutó una orden de detención preventiva girada por las autoridades competentes con sede en esa zona oriental del país.

Según investigaciones, el sospechoso vive con su hija biológica y desde hace varios meses venía abusando sexualmente de ella.

La DPI ya lo tiene a disposición de las autoridades correspondientes y serán ellos los que determinen que prosigue en su causa legal.

©2022 La Tribuna - Una voluntad al servicio de la patria. Honduras Centro América