Banasupro mantiene precios de productos de la canasta básica

MG
/ 8 de abril de 2020
/ 01:06 pm
Síguenos
01234
Banasupro mantiene precios de productos de la canasta básica

Más

La Suplidora Nacional de Productos Básicos (BANASUPRO), mantiene continuamente en actividad los centros de venta y el desplazamiento de las Unidades Móviles en el territorio hondureño vendiendo el producto a precios justos.

El objetivo prioritario es esencialmente que las familias del país, puedan abastecerse de sus alimentos de primera necesidad, ante esta crisis sanitaria que se vive debido a la presencia del coronavirus que ha afectado a la población, informó el gerente general de la institución, Luis Pinel.

“Lo importante es que las familias puedan accesar a los productos de la canasta básica a precios justos, ya que lamentablemente algunos malos hondureños se están aprovechando de esta situación y le han aumentado a los productos que venden en pulperías, lo que no se justifica en ningún sentido”, expresó el funcionario.

Comentó que ante el elevado número de contagios se tomó la decisión de no abrir los puntos de venta y se suspendió temporalmente el recorrido de las Móvil Supro, en el departamento de Cortés y en el municipio de El Progreso, Yoro, en aras de velar por la salud de los habitantes de esas comunidades.

La institución mantiene una comunicación constante con el Sistema Nacional de Gestión de Riesgos (SINAGER), por lo que hasta nuevo aviso se abrirán esos centros.

Mientras tanto, en las otras ciudades del país, si se estará atendiendo, tomando en cuenta las medidas de bioseguridad establecidas, dijo Pinel.

©2022 La Tribuna - Una voluntad al servicio de la patria. Honduras Centro América