Grupo Financiero Atlántida comprometido con el bienestar de los hondureños

OM
/
8 de abril de 2020
/
05:00 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Grupo Financiero Atlántida comprometido con el bienestar de los hondureños

Banco Atlántida llega con 7.000 canastas familiares a necesitados, destaca su presidente ejecutivo

El Grupo Financiero Atlántida se suma como empresa socialmente responsable en apoyo a la población hondureña en estos momentos tan difíciles a través de medidas que beneficiarán a la sociedad más afectada por la crisis que actualmente se vive en el país.

El lic. Guillermo Bueso como Presidente de Inversiones Atlántida, anunció que la Junta Directiva del Grupo garantizaba el empleo a más de 4,500 colaboradores a nivel Centroamericano.

Asimismo, detalló que realizarían una donación valorada en más de 5.5 millones de lempiras, la cual consiste en 10 ventiladores hospitalarios idóneos para el tratamiento del COVID-19 y 5,000 canastas básicas las cuales fueron distribuidas de la siguiente manera: en la ciudad de Tegucigalpa se distribuyeron 2,500 canastas entre la Iglesia Católica de Suyapa, personal de aseo del Hospital Escuela y San Felipe, Aldeas SOS y otras causas.

Grupo Financiero Atlántida comprometido con el bienestar de los hondureños

Adicionalmente en las ciudades de San Pedro Sula y La Ceiba se realizarán otras entregas, beneficiando a familias de las zonas más necesitadas.

La preparación y entrega de las canastas fue realizada por miembros del voluntariado corporativo, quienes se sumaron a trabajar y transportar este importante donativo.

De esta manera, Grupo Financiero Atlántida a través de estas solidas acciones reafirma su compromiso y responsabilidad hacia el pueblo hondureño demostrando una vez más que trabajando con esfuerzo y solidaridad, juntos lo haremos posible.

Grupo Financiero Atlántida comprometido con el bienestar de los hondureños Grupo Financiero Atlántida comprometido con el bienestar de los hondureños

Noticias Relacionadas: Grupo Financiero Atlántida hace donativo por emergencia de COVID-19 (Vídeo)

Grupo Financiero Atlántida comprometido con el bienestar de los hondureños

Más de Nacionales
Lo Más Visto