Grupo Terra continúa entrega de insumos médicos a hospitales en Honduras 

RP
/
8 de abril de 2020
/
11:40 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Grupo Terra continúa entrega de insumos médicos a hospitales en Honduras 

Varios hospitales de Honduras fueron beneficiados recientemente con un significativo aporte de insumos médicos de prevención por parte del Grupo Terra, una organización con proyección social de unidades de empresas y negocios.   

Lo anterior, según los ejecutivos de Grupo Terra, tiene como fin preservar la seguridad física del personal de salud que atiende a los pacientes contagiados de coronavirus o COVID-19.   

Honduras actualmente se encuentran en estado emergencia sanitaria nacional y se decretó cuarentena absoluta para evitar la propagación del mortal virus que deja a la fecha en el país 22 muertes y más de 300 casos positivos. 

“Con espíritu socialmente responsable, Grupo Terra en su permanente esfuerzo por apoyar a los hospitales regionales, continúa su entrega de insumos de uso médico y productos desinfectantes de uso hospitalario”, señala un comunicado.   

La mañana de este miércoles se le hizo entrega del donativo al Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS) que consiste en 1, 000 kits con gorros quirúrgicos, guantes, botas, mascarillas N95 y 40 galones de desinfectante Pro3. 

Por su parte, la Cruz Roja Hondureña recibió 200 batas, 200 gorros y 40 galones de desinfectante Pro3, para que sean distribuidos en los 18 departamentos del país. 

Anteriormente también fueron beneficiados el hospital Regional del Sur, Hospital María y Hospital San Felipe.

En total el Grupo Terra entregó 2, 700 batas médicas. 

2,700 gorros quirúrgicos,1,050 pares de guantes estériles,190 galones de jabón líquido antibacterial, 190 galones desinfectante PRO5, 80 galones desinfectantes PRO3, 35 galones de gel antibacterial, 20 galones de cloro 6 por ciento y 1,000 kits completos, los cuales contienen gorros quirúrgicos, guantes, botas, mascarillas N95 

 

 

 

  

 

  

 

 

 

 

Más de Nacionales
Lo Más Visto