HUMOR

OM
/
8 de abril de 2020
/
12:50 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
HUMOR

EN CASA

Esta columna es para gente con un mínimo sentido de buen humor. Porque, así como no hay que perder la esperanza, hasta en las tragedias, hasta como bálsamo, se ocupa no perder esa virtud. Pero allá en la “Singer” están de un toque y reclamaron.

BASURA

“Papi” les avisa desde ya que no van a recoger la basura el viernes, ni el sábado, por ser días santos. Así que ya están sabidos.

VIRTUALES

Allí andaban los “disputados” virtuales con un “rosario” -no con los que se rezan- sino de iniciativas. Piden que se rebaje todo y se perdonen los cobros.

PROCESIONES

Como este año no hay procesiones, el cardenal está invitando a la feligresía a que se pegue a Suyapa Medios para que puedan seguir la pasión, muerte y resurrección desde sus hogares.

AVIÓN

Que los manden a traer en avión mandan a solicitar unos hondureños que se quedaron varados en EUA.

BCH

“Wilito” les manda a decir que aprobaron 30 mil millones para reactivar la economía y que el “biyuyo” lo tienen los bancos a tasas bajas y largos plazos.

BCIE

El BCIE regaló unas pruebas para el coronavirus. Lo que interesa saber aparte de los confites, es si va a haber apoyo a las empresas que si sucumben se cae la base del empleo y a los medios de comunicación para dar muestra de su compromiso con la primera libertad que sustenta la democracia en la región.

GREÑAS

De las greñas se agarraron Bukele y Lenín. Como el salvadoreño puso de ejemplo de mal manejo los cadáveres en cajas de cartón en Ecuador, el ecuatoriano le pegó semejante regañada.

VECINOS

Tremendo macaneo se ha armado en algunos vecindarios, donde casi linchan vecinos que vienen llegando del imperio porque creen que vienen pegados.

COLADORES

Pusieron a los jefes de bancadas de “coladores” de los proyectos de ley que se discutan en las sesiones virtuales.

PDF

A partir de este jueves, la versión de papel escrito de LA TRIBUNA llegará a sus hogares en la versión de PDF. Pueden descargarla gratis de la web, ya sea para leer el periódico completo en pantalla digital o imprimirlo en la impresora, si prefieren leer en papel.

PAPEL

Los lectores y público en general también tienen a su disposición nuestra página web para informarse de todo lo que acontezca en esta rarísima Semana Mayor, y seguirnos en nuestras redes sociales. Hasta el lunes llegaremos a sus hogares con nuestro diario en papel.

Más de Pildoritas
Lo Más Visto