Muere paciente sospechoso de COVID-19 en hospital de La Ceiba

MA
/
8 de abril de 2020
/
08:57 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Muere paciente sospechoso de COVID-19 en hospital de La Ceiba

Un paciente sospechoso de coronavirus murió en las últimas horas cuando se encontraba interno en la sala especial para pacientes con COVID-19 del Hospital Regional Atlantida, de la ciudad de La Ceiba, en el Caribe de Honduras.

La Directora del recinto hospitalario, Leda Amador, informó que se trata de una persona de 62 años de edad procedente del municipio de Sonaguera en el departamento de Colón.

Asimismo, indicó que al momento de su muerte recibía atención en la sala de aislamiento para pacientes con coronavirus y que su muerte es producto de complicaciones.

Muere paciente sospechoso de COVID-19 en hospital de La Ceiba

Los casos positivos de coronavirus en Honduras aumentaron este martes a 312 con siete nuevos registros, mientras que la cifra de muertos se mantiene en 22 desde el pasado día 4, informó el estatal Sistema Nacional de Gestión de Riesgos (Sinager) en cadena nacional de radio y televisión.

De los siete nuevos casos, cinco de ellos son registrados en el departamento caribeño de Atlántida, uno en Yoro, norte, y uno en Francisco Morazán, centro, oscilan en edades de 10 (un niño) a 70 años, según el informe del Sinager.

Cabe mencionar que de los 312 pacientes diagnosticados con coronavirus, 76 permanecen hospitalizados y de ellos 59 están en condición estable, 12 en estado grave y 5 en unidad de cuidados intensivos. El resto están bajo vigilancia por parte de personal de la Secretaría de Salud.

Los departamentos de Cortés y Atlántida en el norte, y Francisco Morazán, centro, son los de mayor incidencia de coronavirus en el país centroamericano, donde los primeros tres casos confirmados con la enfermedad se registraron el 11 de marzo.

Noticias Relacionadas: Habilitan polideportivo de la UNAH para atender pacientes con COVID-19

Muere paciente sospechoso de COVID-19 en hospital de La Ceiba

Más de Nacionales
Lo Más Visto