Venta “loca” de hamburguesas “Coronavirus”

MG
/
8 de abril de 2020
/
02:55 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Venta “loca” de hamburguesas “Coronavirus”

Venta “loca” de hamburguesas “Coronavirus”

Un grupo de chefs de un restaurante en Hanói en Vietnan se han vuelto muy famosos al ser tendencia en las redes sociales, luego de haber tenido la idea de cocinar y vender hamburguesas con la forma del “Coronavirus”, pandemia que reporta millones de contagiados y al menos 85,397 de muertos en el mundo.

El objetivo de los cocineros es bajar la tensión que hoy en día se vive por temor al virus, al mismo tiempo combatir otros estados anímicos y la depresión económica que causa la pandemia de Covid-19, dijo el cocinero Hoang Tung dueño del restaurante “Pizza Home de Hanói”.

Menciono que la idea le surgió cuando estaba en casa viendo junto a su hijo, una película animada sobre monstruos y se percató que uno de los que aparecía en pantalla tenía la forma del coronavirus y le pareció simpático recrearlo en el pan para hacer la hamburguesa.

El plan consistía en elaborarla siguiendo los mismos pasos para elaborar una hamburguesa tradicional, aunque con ciertos detalles, como por ejemplo el pan en tono verde y partes abultadas en forma de picos tal como se puede ver al Coronavirus con un microscopio.

La hamburguesa tiene la forma del coronavirus, además es acompañada con salsa de tomate, lechuga, carne y cebolla, los cocineros la llaman “coronahamburguesa”, con el que poco a poco están combatiendo el miedo que ha causado la pandemia del covid-19.

Incluso, el cocinero Hoang Tung, creó hasta el lema para la venta en su menú: “Si te da miedo el Coronavirus; entonces comete una Coronahamburguesa”, expreso a varias agencias noticiosas que resaltan que en Vietnam se ha logrado hasta el momento contener la pandemia con unos 188 casos de contagios y ningún muerto, a pesar de su cercanía con China.

Venta “loca” de hamburguesas “Coronavirus”

Entre las medidas tomadas en este país fue el cierre total de centros escolares desde el mes de febrero, cierre de calles y tránsito absoluto, suspensión de vuelos con pasajeros de países que representaran riesgo y cierre de negocios y los de comida solo por ventas a domicilio, entre otras medidas que han resultado eficaces.

Venta “loca” de hamburguesas “Coronavirus” Venta “loca” de hamburguesas “Coronavirus”

Noticias Relacionadas: Norcorea: Trump ofrece cooperación ante el coronavirus

Venta “loca” de hamburguesas “Coronavirus”

Más de De Todo Un Poco
Lo Más Visto