Capturan a sospechoso de abuso sexual en Lempira

RP
/
9 de abril de 2020
/
09:30 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Capturan a sospechoso de abuso sexual en Lempira

La Dirección Policial de Investigaciones (DPI) y la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria (DNPSC), en operación realizada este jueves logró la captura del supuesto responsable de abuso sexual en la aldea Arcilaca, en Gracias, Lempira.

El detenido identificado como José Armando Domínguez (35), se desempeña como jornalero; su origen y residencia es en el barrio Candelaria del municipio de La Esperanza del departamento de Intibucá.

Los agentes, le ejecutaron una orden de detención preventiva por suponerlo responsable del delito de violación en perjuicio de testigo protegido de 23 años de edad.

El hecho ocurrió el pasado 3 de marzo del presente año, en la aldea Arcilaca del municipio de Gracias, cuando la víctima se dirigía a un río ubicado en esa comunidad y de repente fue interceptada por el sospechoso, quien supuestamente la agarró por la fuerza y abuso sexualmente de ella.

El arrestado será remitido a las autoridades de esa localidad y serán ellos los que determinen que prosigue en su causa legal.

Más de Sucesos
Lo Más Visto