Operación Sonrisa dona insumos y medicamentos para lucha contra el COVID-19

OM
/
9 de abril de 2020
/
11:08 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Operación Sonrisa dona insumos y medicamentos para lucha contra el COVID-19

En solidaridad con la población hondureña, Operación Sonrisa se unió a la lucha contra el COVID-19 y su junta directiva anunció una donación insumos y medicamentos a la Secretaría de Salud.

El aporte asciende a un millón de lempiras, e incluye: medicamentos, alcohol, guantes estériles, batas estériles, máscaras de anestesia, tubos endotraqueales, entre otros; que serán distribuidos a establecimientos de salud en el país.

Esta acción de Operación Sonrisa Honduras está en concordancia con los lineamientos de su Casa Matriz, que en este momento se está solidarizando a nivel mundial con los 63 países en los que tiene representación.

Esta una organización sin fines de lucro que se dedica al tratamiento quirúrgico e integral gratuito a pacientes con malformaciones de labio y paladar hendido.

La fundación se mantiene en base a donaciones de la empresa privada y convenios con distintas Instituciones del país.

Para el 2020, la fundación programó 4 misiones quirúrgicas en diferentes ciudades del país y se basa en el principio de que ninguna persona con una malformación altamente corregible, se quede sin acceso a una atención médica de alta calidad.

De igual manera, Operación Sonrisa, invita a la población hondureña a que siga acatando las disposiciones de seguridad y aislamiento indicadas por el gobierno.

Más de Nacionales
Lo Más Visto