Donan artículos en apoyo a pacientes pediátricos del Hospital María

OM
/
10 de abril de 2020
/
12:44 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Donan artículos en apoyo a pacientes pediátricos del Hospital María

El Hospital María, de Especialidades Pediátricas, recibió una donación de artículos para atender algunas de las necesidades sus pacientes, entre la emergencia por COVID-19 que atraviesa Honduras.

Diunsa continúa desarrollando su plan de apoyo a hospitales, en beneficio de la comunidad ante la emergencia nacional por el nuevo coronavirus y por ello donó varios artículos al sanatorio.

La donación consiste en cinco hornos microondas y cuatro enfriadores de agua, todo de la marca Frigidaire, así  como depósitos plásticos para diversos usos, de acuerdo con las necesidades de insumos presentadas a Diunsa por la administración del hospital.

Silvia Salguero, representante de Diunsa, indicó que esta acción es parte del plan que desarrollan, de manera solidaria, para mejorar las condiciones de atención de los hospitales, pensando tanto en los pacientes, como en el personal que labora en ellos.

Por su parte, Gabriela Flores del Hospital María agradeció el apoyo de Diunsa y la responsabilidad social que la empresa está demostrando en esta situación de emergencia nacional.

Más apoyo a hospitales:

Diunsa está desarrollando su plan de apoyo a hospitales públicos desde hace varias semanas. Ha beneficiado con artículos al Hospital Mario Catarino Rivas y Hospital Leonardo Martínez, en San Pedro Sula; al Hospital San Felipe, Hospital Escuela Universitario e Instituto Nacional Cardio-pulmonar (Tórax), en Tegucigalpa; al Hospital Atlántida, en La Ceiba y al Hospital El Progreso, de la ciudad del mismo nombre.

La empresa seguirá desarrollando más acciones como parte de este plan, así como otras iniciativas en apoyo a la gran familia hondureña.

Más de Nacionales
Lo Más Visto