Llevan alimentos a municipios, aldeas y caseríos de Choluteca

MG
/
10 de abril de 2020
/
11:31 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Llevan alimentos a municipios, aldeas y caseríos de Choluteca

Las autoridades gubernamentales han unido fuerzas en la lucha frontal contra el Coronavirus (Covid-19), el cual cada día se expande por todo el país por lo que se insiste a la población quedarse en casa para evitar más contagios, pero el tema del alimento ha provocado que muchos hondureños se expongan ante el virus.

Por tal razón, la diputada nacionalista por el departamento de Choluteca, Suany Núñez, ha sido una de las que se ha sumado a la lucha contra la crisis entregando insumos alimenticios en municipios, aldeas y caseríos de la zona sur del país.

En la presente semana la legisladora logró entregar más de mil provisiones de alimento a las familias más necesitadas de Choluteca y agradeció a jóvenes voluntarios por ayudarle a trasladarse esta necesidad básica en todo el departamento.

“Es momento de unirnos, de dejar a un lado las diferencias políticas que no ayudan en nada y actuar como hermanos hondureños. Como autoridades le pedimos a la población que se quede en casa, pero para eso también es necesario que les dotemos de necesidad elementales como productos de la canasta básica, por lo que agradecemos a Dios de poder colaborar con estos alimentos”, declaró Núñez.

La legisladora adelantó que seguirán trabajando para ayudar a todas las familias de Choluteca, pero solicitó paciencia porque están laborando en condiciones especiales debido a los toques de queda que complican la movilización.

Más de Nacionales
Lo Más Visto