MEDIOS COMUNICACIÓN

ZV
/
10 de abril de 2020
/
12:54 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
MEDIOS COMUNICACIÓN

Les recordamos, los medios de comunicación, La Tribuna, El País, medios escritos, HCH, Canal 11, Hoy Mismo, Canal 10, Cholusat Sur, LTV, lanzaron la encuesta de Autoevaluación como servicio social en la epidemia del coronavirus.

INGRESAR
Solo hay que ingresar a www.encuestacovid19.com y responder la preguntas. En el proceso va a ir conociendo como se encuentra en relación a sus síntomas y su salud, para tomar medidas, en caso de requerirlo.

SERVICIO
Influyentes medios de comunicación se unen solidarios con el pueblo hondureño, para evitar la propagación del virus y en caso de enfermos ya contagiados, que puedan detectar recibir el cuidado medico correspondiente.

DOCTORES
Un cuadro medico coordinador colaboro en la metodología y las preguntas de las encuestas, para avalar su contenido. Los conocidos galenos Dr. Arnulfo Bueso Pineda, Dra. Pina María Boquín Bendaña, Dr. Ezequiel Morales Tábora, Dr.Gustavo Adolfo Zúñiga y el Dr. Plutarco Castellanos.

MEDIOS COMUNICACIÓN

ALARMA
Los hondureños recluidos en sus casas de habitación por supuesto que tienen unos minutos de tiempo para revisar como andan. Ingresar y responder las preguntas de la encuesta para autoevaluarse y saber si no hay algún signo que encienda alguna alarma.

CARETAS
La people con lo que sea pero se han mandado ha hacer sus mascarillas. Algunas parece caretas, pero en fin con tal de taparse la boca y la nariz.

ENCAPUCHADOS
Están bien cotizados los encapuchados que tienen experiencia en fabricación de esos tapa bocas y tapa caras. Han recibido varios pedidos.

ACCIDENTES
Mandan a avisar los de la Singer que los accidentes han disminuido en relación al año pasado. Que esta vez se puede templar pero por contagio.

CRUCEROS
Epaminondas anda recibiendo cruceros pero ninguno ha llegado. Esta vez el turismo interno está recluido. Ni de afuera ni de adentro, nadie se mueve.

CARAVANAS
La embajada y el USAID han creado programa de apoyo por lo del coronavirus. Pero las caravanas pendientes mandan a preguntar si mejor no les dan una visa.

Noticias Relacionadas: Hondureños respaldan sitio lanzado por influyentes medios para autoevaluar COVID-19

MEDIOS COMUNICACIÓN

Más de Pildoritas
Lo Más Visto