FUNDAHRSE organiza comité de apoyo para emergencia por COVID-19

OM
/
11 de abril de 2020
/
12:17 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
FUNDAHRSE organiza comité de apoyo para emergencia por COVID-19

La Fundación Hondureña de Responsabilidad Social Empresarial (FUNDAHRSE) es dirigida por una junta directiva cuyos miembros se eligen cada dos años en la Asamblea General Ordinaria de Socios Fundadores; por lo que el lunes 23 de marzo de 2020, se llevó a cabo la elección de la junta directiva 2020-2022.

La elección de la nueva junta directiva es parte fundamental de los procesos de gobernanza de FUNDAHRSE, ya que es el órgano encargado de tomar decisiones con respecto al desempeño y funcionamiento de la organización, esta junta directiva está conformada por los Sres. Mateo Yibrin, presidente; Mario Faraj, vicepresidente, Salomón Ordóñez, secretario y Daysi Pastor, tesorera.

Como vocales fungen: Alberto Díaz Lobo, Kim Waigel, Mey Hung, Claudia Sandoval, Farid Kattum, Ricardo Jaar, Carlos Handal; como consejeras están: Aline Flores y Karla Ávila; como suplentes: Roberto Álvarez, Roberto Facusse y José Manuel Pineda. Asimismo, conforman la junta directiva tres asesores: Pamela Molina, Miguel Medina y Edward Bardales.

FUNDAHRSE como organización comprometida con el desarrollo sostenible del país ante la evolución de la pandemia del coronavirus, su junta directiva ha diseñado el Comité de Emergencia COVID-19 cuyo coordinador de la estrategia es Mario Faraj, acompañado del director asociado de Proyectos de FUNDAHRSE, Sr. Julio Gom y con el apoyo externo de la Directora de Comunicación Corporativa y Sostenibilidad Diunsa, Elisa Pineda.

Este comité tiene como objetivo dar respuesta a las necesidades urgentes ante la emergencia del COVID-19 que han sido identificadas en comunicación con las autoridades nacionales y locales. El Comité de Emergencia COVID-19 está organizado por cinco comisiones, cada uno coordinado por un miembro de la junta directiva, además del personal técnico de FUNDAHRSE:

  • Comité de Salud, liderado por Roberto Facussé junto a Arely Maldonado.
  • Comité de Comunidad, liderado por Miguel Medina junto a Angie Peña y Jhoisy Pérez.
  • Comité de Comunicaciones, liderado por Ricardo Jaar junto a Claudia Díaz y Yosseline Gálvez.
  • Comité de Finanzas, liderado por Carlos Handal junto a Marden García
  • Comité de Logística, liderado por Daisy Pastor junto a Osmar Jovel.

Este equipo estará en contacto con las organizaciones incorporadas a la iniciativa, que también contará con un portal electrónico sobre los apoyos coordinados que se brindaran en cuanto a las necesidades de las redes de salud y ayuda humanitaria.

Más de Nacionales
Lo Más Visto