Persiste clamor de transportistas para recibir asistencia en Comayagüela (Vídeo)

OM
/
11 de abril de 2020
/
03:14 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Persiste clamor de transportistas para recibir asistencia en Comayagüela (Vídeo)

Operarios, cobradores y propietarios de taxis y buses urbanos de la capital protestaron este sábado en la salida hacia el departamento de Olancho, para pedirle al gobierno que se asista con alimentos a todos, luego de que el proceso arrancara esta semana ‘en desorden’.

Decenas de manifestantes se apostaron, unos con mascarillas y otros sin ninguna medida de bioseguridad, en las trochas del bulevar del norte, Comayagüela, para demandar asistencia al gobierno central.

‘Tenemos hambre, no hay dinero por la falta de trabajo. Ya no soportamos esto y nuestras familias están pasando por muchas necesidades’, dijo un manifestante.

Desde el 16 de marzo se prohibió la circulación de unidades de transporte urbano en el Distrito Central y el país en general, por lo que empleados y dueños de unidades dijeron que se debe organizar mejor la entrega de alimentos y productos básicos para asistirlos a todos.

En el departamento de Francisco Morazán ya se reportaron 55 casos de COVID-19, de los cuales dos pacientes perecieron y cinco se recuperaron.

VÍDEO:

https://www.facebook.com/latribuna/videos/2574477902790145/

 

Más de Nacionales
Lo Más Visto