Asistencia prosigue en municipios debido emergencia por COVID-19 en Honduras (Vídeo)

OM
/
12 de abril de 2020
/
11:26 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Asistencia prosigue en municipios debido emergencia por COVID-19 en Honduras (Vídeo)

La entrega de alimentos y productos básicos prosigue en varios municipios de Honduras, para asistir a la población más vulnerable durante el confinamiento domiciliario debido a la pandemia por COVID-19, constató LA TRIBUNA.

Bolsas y sacos con comestibles no perecederos fueron entregados durante este fin de semana en el Distrito Central y Guaimaca (Francisco Morazán); El Progreso (Yoro), Tela (Atlántida), Puerto Cortés (Cortés) y otro municipios en todo el territorio nacional.

Representantes de sociedad civil pidieron al gobierno central y municipalidades que las entregas no sean sectarias y se hagan sin ‘tinte político’.

Delegaciones técnicas del Foro Nacional de Convergencia (FONAC) visitarán varios municipios a fin de verificar algunas denuncias realizadas por varios sectores de la sociedad, respecto a inadecuados procesos de adquisición y distribución de raciones alimenticias en el marco del operativo gubernamental “Honduras Solidaria”.

El FONAC reiteró que continuará con la veeduría social al operativo “Honduras Solidaria”, que pretende distribuir más de un millón de raciones alimenticias como respuesta a la secuelas sociales y económicas provocadas por la pandemia de COVID-19.

VÍDEOS:

https://www.facebook.com/latribuna/videos/3655225274506469/

https://www.facebook.com/latribuna/videos/210887153688303/

Más de Departamentales
Lo Más Visto