Matan a alumno de la UNAH y a su padre

ZV
/
12 de abril de 2020
/
10:00 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Matan a alumno de la UNAH y a su padre

Un alumno de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH) y su padre fueron ultimados de varios balazos, la madrugada de este domingo, en el interior de una casa, en la cuarta entrada de la colonia Kennedy, en Tegucigalpa.

Las víctimas fueron identificadas como Carlos Humberto Gutiérrez Ramírez (57) y Carlos Alfredo Gutiérrez Velásquez (20).

Según parientes, el universitario se dedicaba hacer videos de música Hip Hop. Además, sus amistades lo conocían como “Camc”.

Matan a alumno de la UNAH y a su padre

De acuerdo al informe preliminar, vecinos llamaron al 911 para informar que en una vivienda habían matado a dos personas, a eso de las 3:00 de la madrugada, por lo que al lugar llegaron miembros de la Policía Nacional, para custodiar la escena del crimen.

Posteriormente, se presentaron los técnicos de Medicina Forense para hacer el respectivo levantamiento de los cadáveres. En el lugar encontraron un rótulo con la leyenda “te salvaste perra”. Al parecer, el joven solo vivía con el padre, ya que la progenitora reside en San Pedro Sula, comentaron familiares. Los cuerpos siguen en la morgue capitalina, ya que no hay quién los reclame, debido al toque de queda.

Noticias Relacionadas: Proyecciones de la UNAH indican que 2.8 millones de hondureños se contagiarán de COVID-19

Matan a alumno de la UNAH y a su padre

Más de Sucesos
Lo Más Visto