Alto mando de la Policía se postra ante Dios en oración y clama por Honduras (Video)

MA
/
13 de abril de 2020
/
08:39 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Alto mando de la Policía se postra ante Dios en oración y clama por Honduras (Video)

El Alto Mando de la Policía Nacional de Honduras dobló rodilla y lideró este lunes, una jornada de oración a través de su cuenta oficial de la red social de Facebook.

El Director General José David Aguilar Morán en compañía de altos mandos oraron por la salud de los hondureños y clamaron por que desaparezca el mortal coronavirus.

El Comisionado de Policía Roger Alberto Maradiaga Borjas quién presidio la predica a través de dicha red social con importantes mensajes a los seguidores.

“No hemos obedecido a tu palabra, para andar según tus mandamientos, por cuanto hemos abierto puertas al enemigo, hoy nos ha sobrevenido todo este mal; y no hemos implorado el favor de nuestro Dios y a salvador Jesucristo, para convertirnos de nuestras maldades y entender tu verdad, pero hoy nos arrepentimos, y te pedimos perdón y nos volvemos de nuestros malos caminos y reconocemos que tu hijo amado nuestro Señor Jesucristo es el Señor y salvador de Honduras, de mi vida y mi familia” afirmó Maradiaga.

De igual forma recordó el versículo bíblico sobre el sacrificio de Jesucristo, expresada en Isaías 53:4-5 “Ciertamente llevo nuestras enfermedades, y sufrió nuestros dolores, y nosotros le tuvimos por azotado, por herido de Dios, y abatido, Mas El herido fue por nuestras rebeliones, molido por nuestros pecados, el castigo de nuestra paz fue sobre él y por su llaga fuimos nosotros sanados”.

Por su parte el Director General de la Policía Nacional, General Director José David Aguilar Morán se dirigió a las casi seis mil 500 personas que siguieron la transmisión en vivo.

“Es tiempo de hacer oración, hagámoslo en nuestras casas con nuestras familias y en todo lugar para que Dios pueda interceder por nosotros ante esta crisis sanitaria” explicó Morán.

Asimismo, aprovechó el espacio para brindar un mensaje a la totalidad del cuerpo policial que en estos momentos lucha en cada rincón del país contra la expansión de este virus.

“A nuestros policías sigamos con tomando las medidas de Bioseguridad y precauciones necesarias en nuestras estaciones policiales y en cualquier lugar donde nuestro arduo trabajo nos lleve”.

El máximo jerarca policial culmino la transmisión orando por que el delito cese en el país, por las instituciones que conforman el Sistema de Gestión de Riesgos, por las autoridades judiciales, gobernadores, alcaldes y por cada uno de los nueve millones de hondureños en estos momentos de crisis.

Las jornadas de oración se llevan a cabo en el resto del país por parte de los funcionarios policiales y estas serán realizadas con mayor frecuencia durante la pandemia.

Más de Lo Más Visto
Lo Más Visto