‘Cristo de El Picacho’ se llena de luz y color para compartir un mensaje ante la pandemia (Video)

MA
/
13 de abril de 2020
/
09:31 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
‘Cristo de El Picacho’ se llena de luz y color para compartir un mensaje ante la pandemia (Video)

La humanidad ha sido fuertemente impactada por el COVID-19, más de 100 mil personas han muerto a nivel mundial. Hoy por hoy miles de héroes anónimos luchan esta batalla en los hospitales, en las calles, en lo hogares y todos están luchando por la vidas de miles de personas; la humanidad no es la misma, pero su esencia sí.

Es por ello que anoche a partir de las 6:50 de la tarde los hondureños se unieron en un homenaje que llegó a través de la proyección de un video mapping en el “Cristo de El Picacho” donde se hizo un homenaje a todas víctimas del COVID-19, a héroes y heroínas de Honduras que han abandonado sus hogares para estar en primera fila luchando contra la pandemia.

Como nunca el uso de tecnología ha sido vital para encontrarnos, estamos lejos pero cerca con nuestros seres queridos; no hay lugar en el mundo donde el amor, la solidaridad, la esperanza y el agradecimiento ha estado de sobra.

‘Muchas gracias a todos los que hicieron posible este homenaje dedicado al personal de salud, militares, Policía Nacional y Copeco que día a día dan su granito de arena para protegernos y velar por nuestras vidas‘, compartió la Fundación Cristo del Picacho en sus redes sociales.

‘Es momento de ser solidarios, de cuidar tu familia, de orar para que pronto podamos compartir’, finalizó.

 

https://www.facebook.com/FundacionCristoDeElPicacho/videos/538484010435292/

Más de Nacionales
Lo Más Visto