Hogares de Santa Lucía reciben alimentos

MG
/
13 de abril de 2020
/
04:45 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Hogares de Santa Lucía reciben alimentos

Las autoridades de la municipalidad de Santa Lucía, una de las principales zonas turísticas del país, informaron que han podido culminar con la primera etapa del Programa Alimento Solidario, que se ha implementado en todo el país para hacerle frente a la emergencia alimentaria provocada por el Covid-19.

“La asignación de recursos que el Gobierno central nos hizo, fue de L 424,000.00 y logramos elaborar 1,099 raciones de alimento, las cuales ya entregamos en igual número de hogares. Este alimento está beneficiando directamente a 4,010 personas”, informó el alcalde de Santa Lucía, Julio Avilés.

Según detalló el edil, lograron llegar a las comunidades de Sabanestas, Nuevos Juncales, Loma Alta Norte, La Unión, El Túnel y el Chimbo, seguimos trabajando para llegar a las zonas que todavía están pendientes.

En estas actividades se ha involucrado personas de la sociedad civil, el CODEM lo integran el párroco de la iglesia Cristo de las mercedes, pastores evangélicos, el director municipal de salud y la directora municipal de educación.

El personal de la corporación municipal también está activo en los trabajos de repartición de insumos. Además, en cada comunidad que se entregó el alimento solidario, se dio fe de la entrega el presidente del patronato o presidente de la junta de agua.

Más de Departamentales
Lo Más Visto