LA ENCUESTA

OM
/
13 de abril de 2020
/
12:21 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
LA ENCUESTA

EN CASA

www.encuestacovid19.com

La encuesta de autoevaluación lanzada por varios medios de comunicación, como servicio social a los hondureños, ha sido de gran utilidad. Solo es de ingresar a: www.encuestacovid19.com y adelante. Una herramienta que puede salvar vidas.

GLORIA

Ayer fue el Domingo de Resurrección o Domingo de Gloria. La Pascua, marca el fin de la Semana Santa para católicos y cristianos.

SUYAPA

Siete puestos donde se realiza la feria de Agafam tomaron fuego el fin de semana. El incendio se inicio en una zacatera, en la colonia Nueva Suyapa. Todavía el domingo el viento regaba las cenizas en los alrededores.

GOTA

Ni una gota de agua sobre la capital durante toda la Semana Santa. Cuando durante las vacaciones del turismo interno, eran aguaceros todos los días.

DESASTRE

Unos 22 mil muertos deja el coronavirus en los Estados Unidos. POTUS declaró zona de desastre en todos los estados de la unión.

VATICANO

El papa Francisco predicó en plaza vacía, diciéndole a los fieles que se contagiaran pero de esperanza. Ah y pidió condonación para los países pobres.

LA ENCUESTA

EMPRESAS

Si no se apuran a tomar medidas en auxilio de las empresas, vienen masivas suspensiones de contratos de trabajo. En este colapso de los mercados, sufren tanto las mipymes, las medianas y las grandes.

REPARTICIÓN

“Papi” anduvo en la repartición de bolsas de comida en barrios de la capital. Pero como es alérgico al servicio de los medios, la impresión en el público es que ha estado “guardado”.

RNP

Que no se olviden registrarse en línea (www.rnp,hn) para que tengan su identidad a tiempo de votar, mandan a decir los ilustres del RNP.

CALLEJAS

Con honras fúnebres y alguna presencia del sector oficial fue despedido Callejas. La reclusión evitó que muchos fueran en persona.

CONTRARIA

El canciller y ahora el jefe de la lucha contra el coronavirus le sacó el machete a “los periodistas amargados, que ni colegiados están” que le llevan la contraria al sector oficial.

INVEST

Esperando las camas, hospitales móviles, ventiladores que encargaron a Invest-Honduras. La culpa se la echan al gobierno de Turquía no manda el equipo por sobredemanda.

OFICIOS

Los oficios religiosos de la pasión, muerte y resurrección por medios virtuales. El cardenal Rodríguez presidió el Domingo de Pascua en la catedral.

PRESOS

Mandan a decir la Asociación de Familiares de Privados de Libertad que ocupan un plan de “descongestionamiento”, qué para cuándo.

Noticias Relacionadas: ENCUESTA DE AUTOEVALUACIÓN COVID-19

LA ENCUESTA

Más de Pildoritas
Lo Más Visto