SEGUIMOS EN SUSPENSO

OM
/
13 de abril de 2020
/
12:10 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
SEGUIMOS EN SUSPENSO

Tratamiento contra el coronavirus podría estar disponible en el verano borea

*** En Estados Unidos, el número de muertos debido al virus, ya excedió los 20,000 sobrepasando el record de muertos que tenía Italia, aquí en la Florida, se han reportado más de 450 muerto y hay más s de 18,000 contagiados.

*** En los EEUU el caso de contagiados sobrepasa  los 525,000. Ayer domingo de resurrección estuvieron cerradas las mayorías de las iglesias y de centros religiosos de otras denominaciones para que la gente se quedara en casa.

*** El papa Francisco, llevó a cabo sus actos litúrgicos en la basílica de San Pedro. El papa se dirigió al mundo a traves de medios electrónicos. La iglesia católica en Europa y EEUU pidieron que la gente se quedara en cosa y llegar así a sus fieles sin que arriesgaran su vida.

*** En las últimas tres semanas, 17 millones de personas quedaron sin trabajo en este país. Cada semana la Secretaría de Trabajo recibe solicitud de fondos federales para personas cesadas. Primero fueron tres millones hace cuatro semanas, después seis millones y luego 6,3 millones de personas hace dos semanas, mañana martes se sabrá el último dato de la semapa pasada.

*** El precio de la gasolina ha caído muchísimo en las últimas semanas.

*** Ayer 12 de abril, se cumplió un año desde que el golfista más famoso de nuestros tiempos Tiger Woods, ganó por quinta ocasión hace un año el torneo Masters de EEUU en Augusta, Georgia. Con esa victoria, Woods que lleva  nueve años jugando mal debido a operaciones de su espalda y a problemas de faldas se creía que su carrera estaba obstruida y su victoria electrizó a este país.

*** En Estados Unidos el epicentro del coronaviris, está en la ciudad de Nueva York, mientras que en Honduras lo más grave está en San Pedro Sula.

*** Él esperaba repetir la hazaña este año, pero el torneo fue postergado y no sabemos si se jugará este año.

*** Si se tiene que salir de la casa ahora se exige el uso de mascarilla en este país.

*** Muchos atletas siguen entrenando sin saber si jugarán este año o no debido a tantas cancelaciones.

*** En Honduras tampoco se sabe qué pasará con el torneo local de fútbol y muchos jugadores hacen ejercicios en sus casas.

Más de Desde U.S.A.
Lo Más Visto