Soldados participan en entrega de 25 mil raciones de comida

OM
/
13 de abril de 2020
/
11:00 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Soldados participan en entrega de 25 mil raciones de comida

Elementos de las Fuerzas Armadas (FF. AA.), a través de batallones del Ejército continuaron ayer con la entrega de suministros alimenticios a personas de escasos recursos económicos, afectadas por la cuarentena implementada por el gobierno para combatir una propagación del mortal virus del COVID-19.

El portavoz de la Policía Militar del Orden Público (PMOP), Mario Rivera, indicó ayer que serían 25 mil raciones de productos de la canasta básica que llegarían a igual número de familias que habitan en distintos puntos de la capital y otros departamentos del país.

Rivera detalló que ayer en la capital se entregó la ayuda de manera simultánea en las colonias “Guillén”, “José Simón Azcona”, Altos de Santa Rosa, Australia, “Rivas”, Flor del Campo, “Luis Andrés Zúniga”, Mileniun 200, San Luis, Santa Isabel, Unidad y Esfuerzo, Linda Vista y la colonia Dios Proveerá.

A nivel nacional los uniformados con sus convoyes se adentraron a sectores de las ciudades de San Pedro Sula, Choloma, Villanueva (Cortés) y los departamentos de Atlántida y Choluteca.

“Estamos trabajando con profesionalismo, transparencia y estamos llevando la ayuda casa por casa, porque es la instrucción que se nos ha dado para evitar la aglomeración de personas a la hora de entregar los alimentos”, indicó el portavoz de la PMOP.

El abastecimiento alimenticio está establecido en el Programa “Honduras Solidaria” y las Fuerzas Armadas son las encargadas de suministrar el transporte, entrega y seguridad de los “Sacos Solidarios”.

Más de Nacionales
Lo Más Visto