A LA ESPERA

OM
/
14 de abril de 2020
/
12:55 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
A LA ESPERA

Donald Trump y Andrew Cuomo

 

*** El gobernador de NY Andrew Cuomo, ha manifestado que tomará hasta octubre del 20221 tener una vacuna contra el COVID-19. Por cierto que Cuomo y Joe Biden se han estado comunicando bastante últimamente.

 

*** El estado de Alaska celebró elecciones internas en la cual Joe Biden fue el ganador dentro de las filas del partido demócrata. Son las primeras elecciones demócratas desde que Bernie Sanders se retiró de la contienda presidencial.

 

*** El precio de la gasolina subirá ahora que los países productores de petróleo se pusieron de acuerdo en bajar la producción para así hacer subir de valor del barril del crudo.

 

*** La empresa Walt Disney anunció que dejará cesantes 43,000 empleados de Disney World cuya sede es Orlando, Florida.

 

*** El doctor Anthony Fauci lleva 36 años como director del Instituto Nacional de Alergias y Enfermedades Infecciosas. Fauci se ha ganado el respeto del pueblo americano porque siempre dice la verdad.

 

*** La firma Amazon ha anunciado que contratará a 70,000 nuevos empleados.

 

*** El domingo 12 de abril fue recordado por los amantes del deporte por el hecho de que hace un año en esa fecha, Tiger Woods ganó su quinto torneo masters en Augusta, Georgia.

 

*** Mañana 15 de abril del 2020 se cumplen 73 años exactos desde que Jackie Robinson se convirtió en el primer negro que jugó en las grandes ligas de Beisbol.

 

*** Robinson jugó con los Dodgers de Brooklyn. El siempre jugó con la camiseta número 42, un número que las grandes ligas han retirado para siempre y que murió a los 53 años de edad de un ataque cardíaco.

Jackie Robinson
Más de Desde U.S.A.
Lo Más Visto