Arrestan a supuesto gatillero de la MS-13

RP
/
14 de abril de 2020
/
05:30 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Arrestan a supuesto gatillero de la MS-13

Arrestan a supuesto gatillero de la MS-13

Un supuesto integrante activo de la Mara Salvatrucha (MS-13) fue arrestado por la Policía Nacional a través de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), en la colonia La Cabaña de Tegucigalpa, luego de varios días de seguimiento y vigilancia.

El sospechoso identificado como Fernando Enrique Gómez Álvarez (22), alias el “Gatillero” dentro de la estructura criminal y se le conoce como “El Yordan”.

A este individuo, se le siguen diligencias por su supuesta participación en varios homicidios acaecidos en el barrio Buenos Aires, El Centro y zonas aledañas.

Arrestan a supuesto gatillero de la MS-13

Es importante mencionar que, se le ejecutó una orden de captura por suponerlo responsable del delito de evasión, ya que se fugó del centro pedagógico Jalteva ubicado en el municipio de Cedros, el pasado 26 de septiembre del año 2015.

Dicha orden fue girada por el Juzgado de Ejecución de Sentencia de la Sección Judicial de Tegucigalpa en fecha 11 de diciembre del año 2018.

Asimismo, será remitido por el delito flagrante de portación ilegal de arma de fuego de uso comercial, ya que se le decomisó una pistola marca CZ con su respectivo cargador conteniendo 13 proyectiles sin percutir.

La DPI lo pondrá a disposición del Juzgado que ordenó su formal captura para que se continúe con el proceso legal que conforme a ley corresponde.

Noticias Relacionadas: Atrapan a ‘El Flaco’, presunto traficante de la MS-13 en Cortés (Vídeo)

Arrestan a supuesto gatillero de la MS-13

Más de Sucesos
Lo Más Visto