Capacitan bomberos contra el COVID-19

OM
/
14 de abril de 2020
/
01:42 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Capacitan bomberos contra el COVID-19

JUTICALPA, Olancho. Los bomberos de esta ciudad recibieron capacitación sobre el tema de coronavirus o COVID-19, sobre todo en cuanto a la utilización del equipo de protección personal y traslado de cadáveres certificados o sospechosos de la enfermedad.

La capacitación, a cargo del doctor Huniberto Madrid, alcalde municipal y virólogo, fue impartida a todos los miembros del Cuerpo de Bomberos que se mostraron muy interesados en medio de la crisis mundial con la epidemia que hasta ayer no había entrado al departamento de Olancho.

En Olancho se mantiene una estricta vigilancia en la entrada a San Esteban y a la altura de Campamento y ahora las fuerzas vivas de municipios han tomado la tarea de no permitir el ingreso de personas para evitar la llegada del mortal virus que ha provocado miles de muertes a nivel mundial.

Madrid dijo que se capacita al personal de bomberos porque también como los médicos y enfermeras están en primera fila y “trataremos de evitar que este virus llegue a Olancho”.

Más de Departamentales
Lo Más Visto