Google agradece con un doodle a los trabajadores de transporte público  

RP
/
14 de abril de 2020
/
12:30 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Google agradece con un doodle a los trabajadores de transporte público  

Google cambió este martes el diseño de su buscador para reconocer a los trabajadores del servicio de transporte público, que trabajan en medio de la pandemia del coronavirus. 

 Este homenaje forma parte de la serie de doodles que Google ha publicado este mes para agradecer a las personas que tienen un trabajo considerado esencial en la emergencia mundial.  

Google ha resaltado en días previos el trabajo de médicos, bomberos, policías, trabajadores de limpieza y empleados en supermercados. 

“A medida que el COVID-19 continúa impactando a las comunidades de todo el mundo, las personas se unen para ayudarse mutuamente ahora más que nunca. Estamos lanzando una serie doodle para reconocer y honrar a muchos de los que están en primera línea”, ha explicado Google en su blog de doodles. 

Google ha resaltado en días previos el trabajo de médicos, bomberos, policías, trabajadores de limpieza y empleados en supermercados 

Este nuevo doodle puede verse casi en toda Sudamérica, Norteamérica, Europa, Oceanía, Asia y parte de África. (iprofesional)

Más de Tecnología
Lo Más Visto